Envíos gratis por compras superiores a 250.000 ingresando el código ENVIOGRATIS - Cuida tu piel, cuidando el planeta.
Envíos gratis por compras superiores a 250.000 ingresando el código ENVIOGRATIS - Cuida tu piel, cuidando el planeta.
Carrito 0

IMPORTANCIA DE UNA RUTINA DE SKIN CARE

Tener una rutina diaria para cuidar tu piel es fundamental, ya que durante el día, tu piel esta expuesta a factores exteriores, como por ejemplo: los rayos del sol, la polución, los cambios de clima, las luces de pantalla, al sudor, entre otras cosas,  y por estas razones al terminar tu día es importante que tengas una rutina con productos que ayuden a tu piel a estar limpia e hidratada. Al igual que al iniciar tu día, la debes proteger con protector solar e hidratarla para que todos los cambios externos no sean tan fuertes para ella.

Es importante resaltar que la constancia que tengas al cuidar tu piel será la clave para ver los resultados óptimos, por eso te recomendamos algunos tips para que tengas en cuenta y sea más fácil tener clara tu rutina, tanto en las mañanas, como en las noches. Primero, debes tener claro que productos son ideales para tu piel, dependiendo si es una piel seca, grasa o mixta. También puedes establecer un horario en la rutina de tu día a día para hacerte estos cuidados, así será más fácil convertirlo en un habito. Y por último, busca productos que sean fáciles de conseguir y estén a tu alcance para que una vez se te acaben sean fáciles de reemplazar.

 Rutina antimanchas  A.M.

  1. El primer paso es la limpieza Aquí dejamos la piel fresca y lista para que absorba los siguientes productos. Para tu limpieza te recomendamos nuestro Gel Limpiador Facial con Ácido Salicílico de Elixir. Este jabón tiene propiedades aclarantes y te ayudara a eliminar todas las impurezas externas de tu rostro.
  2. El segundo paso es, hidratar nuestra piel. Una de las muchas opciones que hay en el mercado para hidratar es la vitamina C, ya que cumple varias funciones a la vez. Nuestra Vitamina C al 8%, con Centella Asiática, te ayuda con la hiperpigmentación y además te hidrata profundamente.  En este paso también puedes usar productos con ácido hialuronico o cremas hidratantes.
  3. El tercer paso es el contorno de ojos, esta es una crema diferente que se usa solo en la parte de las ojeras ya que la piel allí es más sensible. Una buena opción que te recomendamos es nuestro Vacation Eyes Brightening Gel de Versed.
  4. Y el último y más importante paso es el protector solar. Con este paso nuestro rostro queda protegido para el día y así evitamos mancharnos. Existen varios tipos de acuerdo a tu tipo de piel y unos con mayor protección que otros, te recomendamos usar uno con alta protección como por ejemplo el Protector solar Anti-manchas SPF 50+ de Elixir.

 Ahora bien en la noche también debemos cuidar nuestra piel y más después de un largo día. Los pasos nocturnos son similares a la primera rutina del día y se necesitan algunos productos iguales.

 Rutina antimanchas P.M.

  1. El primer paso de la noche debe ser desmaquillarte, en caso de lo que estes y eliminar la suciedad. En este paso volveremos a usar el mismo jabón limpiador de la mañana y abundante agua.
  2. Luego, un Tónico Aclarante, te recomendamos el tónico iluminador aclarante de Elixir. Este te ayudara a recuperar el tono natural de la piel y darle luminosidad.
  3. Y el último paso, es un hidratante facial. Siempre es muy importante mantener nuestra piel hidratada. Para este paso, te recomendamos nuestro hidratante facial de la marca Aruná. Es un hidratante de rápida absorción a base de ácido hialurónico y la ventaja que tiene es que es ideal para todo tipo de piel.

 Si mantienes una rutina completa establecida tu piel lucirá con un mejor aspecto y estará siempre protegida. Como sabemos, en el mercado existen cada día más opciones, lo importante es que te sientas cómodo con la que elijas, que este a tu alcance y que seas constante con tus rutinas y tu cuidado de la piel. Con los años tu rostro lo agradecerá.


Publicación más antigua Publicación más reciente